Reflexión final

Les estaré compartiendo todas las tareas que realicé durante el curso de Informática 103 de la Universidad Sagrado Corazón

Durante este semestre he tenido alrededor de 11 publicaciones (con esta), 116 vistas y 76 visitantes.

Durante este curso de informática aprendí muchas cosas que sé que me serán útiles en algún momento de mi vida. Aprendí desde como hacer una buena búsqueda, a crear mi propio blog y hacer de mi viaje en la web uno más seguro y fácil. La clase en sí fue bastante dinámica y llevadera, pues se me hizo fácil el proceso de aprendizaje. Me agradó mucho el compañerismo que había en la clase, pues esto lo podíamos ver cuando uno se quedaba atrás y el otro lo ayudaba.

Las dos cosas que más me interesaron y las más importantes que aprendí fue a crear mi propio blog y a como hacer una presentación de impacto. Gracias a mi blog puedo hacer que mi resume esté más equipado, pues el blog me sirve como porfolio de presentación. Desde que aprendí a como hacer una presentación de impacto, mis presentaciones universitarias se han visto mejor. Aunque la información en ella sea menor, me siento más confiada al momento de presentar porque me veo obligada a estudiar más la información.

Algo que cambiaría, en parte, del curso de informática 103 es el proyecto final, pues fue lo único que me ocasionó muchos dolores de cabeza. Tal vez no sea necesario eliminarlo, sino modificarlo un poco. Dar más tiempo para el mismo, reducir la cantidad de entrevistas o ser un poquito más flexible al momento de evaluar el mismo. Fuera de eso, considero que este proyecto hizo que me demostrara a mí misma que yo sí puedo y a confiar más en mi capacidad de comunicarme ante un público de forma abierta y segura de lo que estoy haciendo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s